Limpia la mirada, aire en el cuerpo

Si respirar es función vital, oxigenarse desde luego no es llevar el pelo plantino!!...al menos no solamente. El oxigeno entra en nuestro sistema y en el almizcle de intercambios con nuestro acuoso y escarlata elemento permite que nuestra piel se irrigue y renazca a diario floreciendo en una exultante actividad mezcla de poder, calma, armonía y estabilidad... EL BUEN COLOR no se debe al maquillaje...simplemente hay que dar gracias al oxigeno y a nuestra capacidad para ventilar nuestra casa/ cuerpo y entender con una mirada despejada de tormentas y grietas que el viento se lo lleva todo y que si respiras y ventilas , resulta que estas vivo..vivo y en bienestar, que es casi, casi doblemente vivo.
Olvidate de la nube que persiste y retrasa el disfrute de tu respiración y céntrate en lo que importa de verdad... Ventila, oxigena, mueve, mima, nutre y sobre todo llévate bien con tu casa/ cuerpo... Ese es el verdadero tesoro en una vida.
Si entiendes que no es asunto de moda, pero si es asunto natural y no superficial...Entonces tu mirada permanecerá limpia y tus ventanas abiertas a tu cuerpo para así permitir la única invasión posible: LA BUENA VIDA.