top of page

Limpia la mirada, aire en el cuerpo





Si respirar es función vital, oxigenarse desde luego no es llevar el pelo plantino!!...al menos no solamente. El oxigeno entra en nuestro sistema y en el almizcle de intercambios con nuestro acuoso y escarlata elemento permite que nuestra piel se irrigue y renazca a diario floreciendo en una exultante actividad mezcla de poder, calma, armonía y estabilidad... EL BUEN COLOR no se debe al maquillaje...simplemente hay que dar gracias al oxigeno y a nuestra capacidad para ventilar nuestra casa/ cuerpo y entender con una mirada despejada de tormentas y grietas que el viento se lo lleva todo y que si respiras y ventilas , resulta que estas vivo..vivo y en bienestar, que es casi, casi doblemente vivo.

Olvidate de la nube que persiste y retrasa el disfrute de tu respiración y céntrate en lo que importa de verdad... Ventila, oxigena, mueve, mima, nutre y sobre todo llévate bien con tu casa/ cuerpo... Ese es el verdadero tesoro en una vida.

Si entiendes que no es asunto de moda, pero si es asunto natural y no superficial...Entonces tu mirada permanecerá limpia y tus ventanas abiertas a tu cuerpo para así permitir la única invasión posible: LA BUENA VIDA.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page